domingo, 19 de agosto de 2012

Amiga ORH -





   ¡Hola! Decidí abrir mi blog, desde hace tiempo quería compartir mis experiencias pero de una manera anónima, para que otras mujeres u hombres que se sientan como yo puedan saber que no son los únicos a los que las personas en las que más confiaban los han defraudado.  Pensé en darle el nombre de AMIGA ORH - un día en el que me di cuenta que me invertía mucho en mis amistades y cuando yo necesitaba de un consejo o un hombro para llorar no había ninguna amistad genuina que estuviera allí para mí, entonces lo comparé al tipo de sangre al que pertenezco, soy ORH- puedo donar sangre a cualquier persona de cualquier tipo de sangre pues es "universal" pero yo no puedo recibir un tipo de sangre diferente, sólo de mi mismo grupo sanguíneo. 

   Entonces me sentí así en la vida, como una persona que siempre está dispuesta a brindar su amistad incondicional pero en la mayoría de las veces mis "mejores amistades" no han estado allí para mí, mucha gente me ha defraudado, no es justo cuando te has invertido en esas personas con una amistad incondicional, pero sucede, así que ahora no me doy muy mala vida en cultivar amistades profundas, ni a mendigar ese afecto que todos necesitamos o esa incondicionalidad que debería existir entre los amigos.  Éstas son mis historias y si hay alguien del otro lado de la pantalla que me lee y quiere compartir su experiencia conmigo bien puede hacerlo, sentiré que no estoy sola navegando sola en la web tratando este tema sino que al igual que yo hay otros ORH- de la amistad.  

                                                Azucena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates